Quiénes Somos - Go2Guate

GO2GUATE es una empresa legalmente establecida y registrada ante el INGUAT como operadora de turismo.
Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la organización de viajes de aventura, tanto públicos como privados. Go2Guate quiere ser reconocido como una empresa accesible, donde te sientas seguro y asesorado.

Estamos convencidos que los deportes de aventura no son exclusivos para deportistas de alto rendimiento. Somos personas normales que realiza cosas extraordinarias. Nos apasionan las actividades al aire libre. Nuestra mayor satisfacción es llevarte a lugares a donde nunca has ido, ni creíste posible llegar.

  Nuestra MISIÓN: "Ofrecer la mejor experiencia en turismo de aventura y montañismo en Guatemala, bajo la promesa de responsabilidad y buen servicio.

  Nuestra VISIÓN: "Formar parte de las empresas líderes del sector turístico del país, y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y aporte al desarrollo de la sociedad”.

  Go2Guate es Montaña y Aventura.

 

 

 

Nuestro Equipo - Nuestra promesa es: Responsabilidad y Servicio.

Gustavo Morales

Fundador y Gerente General

Montañista, Administrador de Empresas y Emprendedor. Ha escalado en Guatemala, Centro América, México y Ecuador. Coordina y se involucra personalmente en todos los eventos de Go2Guate

Liderazgo
Guía Experto
Idioma inglés
Español e inglés.

Susana Cruz

Coordinadora de eventos

Promueve activamente la participación de las mujeres en los viajes de aventura. Ha trabajado por muchos años en la organización de todo tipo de eventos, especialmente en las áreas de emprendimiento y capacitación laboral.

Amistosa
Organizada
Trabajo en equipo
Español

Daniel Soto

Diseñador y estratega

Con un estilo audaz y directo, impulsa las actividades de aventura hacia nuevos públicos. Suda la camiseta durante todo el proceso, desde la planificación hasta el viaje en sí. Su enfoque es hacia el marketing digital y el diseño gráfico, temas en los que se mantiene a la vanguardia.

Creativo
Entusiasta
Servicial
Español

Nuestra Historia

Iniciamos en el año 2010, como un grupo de amigos apasionados por la montaña, al que denominamos Cazacumbres. En agosto del 2012 cambiamos a Montaña y Aventura, y a partir del 2016, ya formalizados como operador de turismo, evolucionamos a GO2GUATE, con el deseo de tener un nombre comercialmente más atractivo para el turismo nacional e internacional. GO2GUATE es un juego de palabras en inglés que literalmente significa "Vamos a Guate".