Solo reservamos con depósito de al menos el 50% del valor del viaje. El resto puedes cancelarlo incluso el mismo día del viaje. También se aceptan transferencias bancarias. Debes enviar foto del comprobante del depósito o transferencia al WhatsApp 4256-5236 junto con tus datos.
Cuenta de Ahorros del Banco Industrial #172-04-49203 a nombre de Go2Guate. Para transferencias a través de Bi-en-línea utiliza el #04-49203. Si realizaste la transferencia utilizando la app de "Bi en Línea" envía imagen del comprobante. Si lo hiciste a través de "www.bienlinea.bi.com.gt", envía foto o pantallazo de la transacción exitosa. También tenemos cuenta en Banco G&T Continental y BANRURAL. Favor escríbenos o llámanos al 4256-5236 y gustosamente te brindaremos estos números de cuenta.
Sí, aceptamos pagos en línea a través de la plataforma Pagadito, la cual ofrece los más altos estándares de seguridad de la industria. La plataforma solo acepta dólares, así que se realiza la conversión respectiva de quetzales a dólares y existe un incremento de aproximadamente el 6%. Si deseas pagar con tarjeta de crédito, favor comunicarse al 4256-5236.
En caso de no poder asistir a la actividad, no hay reintegro en efectivo, pero te lo podemos acreditar por otro viaje similar o puede ser transferible a otra persona, ÚNICAMENTE si se cumplen dos condiciones: 1. se trate de un imprevisto de fuerza mayor y 2 hayas notificado al menos 48 horas antes. Si acordamos crédito para otro viaje, el mismo debe canjearse dentro de un lapso de 3 meses, y no es válido para ofertas y promociones especiales. Si acordamos crédito para otro viaje, el mismo debe canjearse dentro de un lapso de 3 meses, y no es válido para ofertas y promociones especiales
Esto es muy raro que ocurra, y pudiera deberse a factores fuera de nuestro control como catástrofes naturales. En el caso que la empresa decidiera cancelar la actividad se hará reintegro del 100% del dinero a la brevedad posible.
En Go2Guate la seguridad es prioridad No. 1, sin embargo nuestro territorio es muy diverso y es casi imposible que una amenaza de éstas afecte a todo el país. Cada situación se analizará individualmente y se tomará la mejor decisión. Hay que tomar en cuenta que durante la época lluviosa: puede llover, durante los meses fríos: puede haber frentes fríos, entonces no hay que alarmarse demasiado ante estas noticias. A los viajes de aventura siempre debe irse preparado para el sol, el frío y la lluvia. Siempre.
La mayoría de personas que nos acompañan en nuestras salidas poseen un nivel físico promedio. Nunca dejamos a nadie. Siempre va alguien cerrando al grupo (la retaguardia). Solo se les pide a los participantes que den su mejor esfuerzo y que agarren un paso promedio y constante.
Siempre que exista esta opción al destino que nos dirigimos, ofrecemos la opción de hotel por un pago adicional.
No. Generalmente se tienen lugares a donde pasamos a comer o se recomienda que cada quien lleve sus propios alimentos.
Generalmente no lo incluyen. En ocasiones tenemos promociones especiales donde los ofrecemos en cortesía. También ofrecemos equipo en alquiler. Favor consulta precios y disponibilidad. No contamos con muchas unidades, así que aparta la tuya con anticipación. El alquiler es exclusivamente para uso en nuestros viajes.
Nos diferencia: 1. La constancia de nuestro trabajo y años de experiencia, 2. Estamos legalmente establecidos e inscritos en Inguat, lo que nos compromete a ser Responsables y respetar un protocolo ante nuestros clientes. 3. Nos mantenemos vigentes dentro del gremio del turismo de aventura participando en ferias, exposiciones, capacitaciones y otros eventos. Hay que tomar en cuenta que en los viajes de aventura estamos sujetos a factores naturales de los que obviamente no tenemos el control, y eso es tal vez lo que les da más emoción. Antes de participar, analiza si este tipo de viajes son para ti.
Sí, contamos, y se encuentra registrada en el INGUAT. Para la comodidad de nuestros clientes, tenemos dos puntos de abordaje estratégicamente ubicados: a. Mc Donald´s del CC Galerías Primma, sobre la Calzada Roosevelt, zona 7. b. Gasolinera Puma frente al CC Los Próceres, zona 10
Generalmente 3 días previo al viaje.
Sí, para tu mayor seguridad recomendamos que llenes el formulario de inscripción, en el siguiente enlace: http://bit.ly/g2guate Si hay algún campo que no aplique o que no desees llenar, puedes dejarlo en blanco.
Cada evento puede ser diferente, pero generalmente incluye: transporte ida y vuelta al destino, ingresos y guías. Al menos que se indique lo contrario, el pago no incluye alimentación ni equipo para acampar.
En nuestro transporte buscamos la combinación idónea entre: fuerza, experiencia y comodidad. Por lo general contratamos buses del tipo escolar modificados con capacidad para 40 personas. Cuentan con butacas individuales de tela y pantalla de televisión. En grupos más pequeños utilizamos microbuses con capacidad para 24 y 14 personas.
Sí. La primera vez que viajas con nosotros te obsequiamos tu tarjeta de cliente frecuente. Con ella obtienes descuentos ACUMULATIVOS que puedes canjear en cualquier viaje. La promoción la aprovechas mejor si completas 6 viajes, con lo cual obtienes el séptimo totalmente gratis.
En la mayoría de eventos sí se puede negociar un descuento por grupo.
Donde es necesario, se cuenta con custodia de policías de turismo DISETUR. También nos apoyamos con la oficina de turismo del lugar (si la hubiera) y acompañamiento de personas de la localidad.
Depende de cada excursión, en general se recomienda que participen solo niños de 12 años en adelante. Favor consúltenos.
Depende el sitio a visitar, en áreas protegidas está prohibido (ejemplo Tikal). En el caso de los volcanes sí es común llevar perros, solo se pide que se mantenga una supervisión para que no cause daños e impacto en las áreas. Favor consúltenos antes.
No, lamentablemente no ofrecemos ese servicio. En algunos casos hacemos uso de los estacionamientos de los centros comerciales cercanos. Algunos de nuestros clientes coordinan para que los vayan a dejar y recoger al punto de encuentro, o bien utilizan servicio de taxi o Uber.
Sí, previo acuerdo, y siempre y cuando sea sobre la ruta establecida del bus.
Sí, la empresa puede modificar el itinerario, siempre en aras de mejorar la experiencia del grupo y previniendo malas condiciones climáticas.
Siempre ir preparado para: a. Lluvia: ropa de recambio que se deja en el bus, ropa de recambio para el campamento, capa o poncho plástico, protector impermeable para la mochila (rain cover), ropa para el frío y bolsa de dormir (sleeping bag) siempre en bolsas plásticas impermeables y dentro de la mochila, bolsa tipo ziploc para guardar artículos electrónicos como el celular, ropa de secado rápido). b. Sol: ropa fresca, camisa manga larga, pantalón tipo deportivo, gorra con visera, bloqueador solar, pañuelo grande, suficiente agua o bebida hidratante. c. Insectos: repelente, camisa manga larga, NO pantalones cortos ni pantaloneta, espirales o incienso repelente para quemar, mosquitero. d. Frío: aun en los casos de caminatas de un día, siempre lleve un suéter o chumpa (chaquetea) dentro de bolsas impermeables. En los casos de volcanes más altos, llevar chumpa gruesa, con buen forro, guantes, bufanda, gorro y calcetines calientes.
Nuestros viajes son de índole familiar y deportiva. Para una mejor convivencia de grupo, debemos respetar el siguiente CÓDIGO DE CONDUCTA *Está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en todo momento que estén integrados al grupo (traslado en autobús, paradas técnicas, caminata o campamento). *Prohibido llevar armas de fuego. *No realizar actividades que molesten a las demás personas, tanto en el bus como en la caminata y campamento (respeto) *Aunque no recomendamos el consumo de cigarrillo, si alguien lo hace, tendrá que hacerlo a una distancia prudente del grupo *No utilizar lenguaje soez *Si lleva equipo de música escucharlo con audífonos *Cumplir con los horarios establecidos (puntualidad) *No separarse del grupo, nunca caminar solo *Atender las instrucciones de los guías, mostrar una actitud de apoyo y solidaridad (colaboración) *Prohibido botar o quemar basura *Respetar la flora y fauna de los lugares a visitar, así como mostrar respeto hacia las comunidades *Respetar las pertenencias de los demás, si alguien encuentra algún objeto de valor favor entregarla al coordinador del viaje.