Ofrecemos ascensos a todos los volcanes y montañas de Guatemala, nos especializamos:

  • Ascensos dominicales al Volcán de Agua
  • Ascensos Nocturnos a los Volcanes Tajumulco y Santa María
  • #Cazacumbres, que consiste en conquistar las 18 cumbres del oriente guatemalteco, entre ellas: Ipala, Suchitán, Jumay y Chingo.  Les denominamos "cazacumbres" pues en cada salida se suben varios volcanes, más o menos a razón de 3 por día, y no se acampa en la cumbre.

#Reto13de3000 que consiste en subir todas las cumbres que superan los 3,000 metros de altura a lo largo del año. Programamos distintas fechas y con distintas logísticas para que escojas la que más te convenga. Estos volcanes son: Agua, Tajumulco, Santa María, Acatenango, Fuego, Tacaná, Zunil, Santo Tomás, Atitlán, Tolimán, San Pedro, Cerro Quemado y Siete Orejas.

Volcán Acatenango

Es un estratovolcano de Guatemala, en cercanías de la ciudad de Antigua en el municipio de Acatenango (Chimaltenango). El volcán tiene dos picos, el Pico Mayor y Yepocapa (3880 msnm), que también es conocido como «Tres Hermanas». Acatenango se encuentra unido al volcán de Fuego, y la unión de ambos, es conocida como «La Horqueta»; de hecho, el macizo de Fuego-Acatenango comprende una cadena montañosa de cinco o más volcanes de dirección norte-sur en forma perpendicular al arco centroamericano de Guatemala. Entre los principales se encuentran Antiguo Acatenango, Yepocapa, Pico Mayor de Acatenango, Meseta y Volcán de Fuego. El macizo Fuego-Acatenango era originalmente referido por los colonos españoles como «los volcanes de Fuego».


Volcán de Agua

También conocido como Hunahpú por los mayas, es un volcán inactivo situado entre el municipio de Santa María de Jesús en el departamento de Sacatepéquez, el municipio de Escuintla y el municipio de Palin ambos en el departamento de Escuintla en Guatemala, a pocos kilómetros de la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Alcanza una altitud de 3760 msnm,1​ y su última erupción data del Holoceno. En las faldas del volcán hay cultivos de café más arriba cultivos de maíz y cerca de la cima hay bosque virgen. En la cima se pueden hallar concentraciones de agua, en el área de concavidad del cráter, y repetidores de telecomunicaciones. La población más cercana a la cumbre es el pueblo de Santa María de Jesús, hasta donde llega la carretera, y de donde generalmente se inicia la ascensión. Para llegar a la cima existen veredas.


Volcán Tajumulco 

Es el volcán más alto de Guatemala, posee 4.222 metros de altura y se encuentra muerto o extinto, lo cual significa que carece de actividad. Se localiza en el departamento de San Marcos, en el municipio de Tajumulco, en el Occidente del país. Del Volcán Tajumulco se tiene varios reportes históricos de erupciones volcánicas, pero ninguna ha sido confirmada de ser verdadera erupción. El Volcán Tajumulco fue declarado como área protegida en 1956, cubriendo un área de 4.472 hectáreas.